¿Quién está en línea?
Tenemos 25 invitados conectado(s)
Sigueme en Twitter

stats
Miembros : 156
Contenido : 166
Enlaces : 10
Ver contenido por hits : 44445
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy39
mod_vvisit_counterAyer71
mod_vvisit_counterEsta semana39
mod_vvisit_counterSemana pasada336
mod_vvisit_counterEste mes1153
mod_vvisit_counterMes pasado1348
mod_vvisit_counterTotal507022

Tenemos: 24 invitados, 1 bots conectado(s)
Tu IP: 54.224.202.184
 , 
Fecha: Sep 25, 2017

postheadericon Bienvenidos a turfnacional.com

postheadericon LAS CARRERAS VUELVEN A LA ZARZUELA

TRAS NO DISPUTARSE LA TEMPORADA DE PRIMAVERA, LAS CARRERAS REGRESAN EN OTOÑO, EL 20 DE SEPTIEMBRE, CON ENTRADA GRATUITA



Vuelven las carreras de caballos al Hipódromo de La Zarzuela el próximo domingo 20 de septiembre tras nueve meses sin competición en Madrid. Este día se celebrará con la disputa de siete carreras y una amplia oferta lúdica para todo el público. Así dará comienzo la Temporada de Otoño, que se alargará hasta el 29 de noviembre. Hasta entonces, habrá jornada cada domingo a partir de las 11:30 h.

Esta primera jornada será la de mayor dotación económica de todo el Otoño, pues en ella se repartirán 187.500 euros, lo que supone otro plus de emoción a este gran día. Dos grandes premios destacan: el Nacional en la quinta carrera, reservado a los tres años nacidos y criados en España y sobre 2.200 metros, que dotará al primer clasificado con 27.000 euros; y el Subasta ACPSIE 2014, en tercer lugar del programa y con 1.400 metros, que está reservado a los potros y potrancas de dos años adquiridos el pasado año en la subasta de la Asociación de Criadores.

En la primera de estas pruebas destaca la opción de Alaraz, que viene de ganar en San Sebastián, siendo quizás el ganador más seguro del día, pero no hay que descartar la probabilidad del ganador en Francia Clavileño.

Por su parte, Arguero, que este verano ganó fácilmente en la misma distancia, podría ser el candidato más propicio para hacerse con los 36.000 euros que se embolsará el ganador del GP Subasta ACPSIE 2014. Se enfrentarán diez purasangres en esta carrera, que repartirá 60.000 euros entre los seis primeros clasificados, siendo el mejor dotado de todos los que se celebrarán.

Con el recuerdo emotivo y cariñoso de toda la afición y de todos sus compañeros y amigos de HZ, el Premio Pablo Font abrirá el programa de este esperadísimo día. En homenaje al que fue director de Carreras del Hipódromo de La Zarzuela de 2005 a 2008, se celebrará la carrera inaugural reservada a los debutantes de dos años; los 1.400 m. de los que consta esta prueba apuntan a Boston Charm como principal aspirante al triunfo, pero, como siempre ocurre en estas carreras, en las que todos los aspirantes están inéditos, habrá que esperar a ver qué demuestran los noveles en la pista.

Dos pruebas sobre 1.600 m. serán preparatorias para el  Gran Premio de la Hispanidad, el Premio Young Tiger en la segunda, y el Premio Partipral en la sexta.Diego ValorBuscavidas encabezan la lista de favoritos entre los diez candidatos de la segunda carrera, sin olvidar a Madrileña que se presenta con muchas ganas en este Otoño; uno de los favoritos de la mañana a los que montará Vaclav Janacek será Madrileño, que destaca entre los tres años que se darán cita en la milla delPremio Partipral.

Un hándicap dividido de 2.100 m. de distancia estará repartido entre el Premio Familia Galdeano de la cuarta carrera y el Premio Quinault en la séptimaBorja Fayos, principal rival de Janacek actualmente en la lucha por la Estadística de Jockeys, montará a Malos Pelos, quien parece ser el más peligroso de la carrera de laLototurfBalabindú, montado por el checo, líder de dicha Estadística, y Cuentista, que acumula tres terceros en sus últimas apariciones, podrían ser la gemela de la última prueba de la mañana

Estas siete carreras irán acompañadas por una amplia oferta lúdica para toda la familia. La moda tendrá un protagonismo fundamental en esta inauguración con más de treinta stands con marcas de moda, calzado y complementos para hombre, mujer y niños en “La Huella Market”, instalada en los jardines de HZ; tambiéndecoración para la casaoriginales espacios en los que se diseñan huertostatuajes con divertidas formas para adultos y niños.

Para los más pequeños habrá una larga y variada oferta de actividades con talleres de flores y plantas, manualidades tematizadas con indios y vaqueros, gastronómicas de comida sana…, y los tradicionales ponis y juegos infantiles de HZ situados en el jardín Norte. Y por supuesto carritos de palomitas, algodón de azúcar y golosinas.

Por todo esto, la jornada del día 20 de septiembre será especial, divertida y muy atractiva tanto para los aficionados como para el público en general. Recordamos que el hipódromo dispone de parking gratis para todas las personas que acudan en vehículo propio y, si lo prefieren, podrán llegar al recinto en autobuses gratuitos que salen en lanzadera del Paseo Moret en Moncloa, desde las 10:30.


Actualizado (Jueves, 17 de Septiembre de 2015 17:43)

 

postheadericon ACHTUNG Y TELON A LASARTE

ACHTUNG A SUS 7 AÑOS VENCIÓ EN EL GRAN PREMIO DE SAN SEBASTIÁN EN SU 99ª TEMPORADA

A PARTIR DEL PRÓXIMO DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE, CARRERAS EN LA ZARZUELA


Actualizado (Lunes, 14 de Septiembre de 2015 21:12)

 

postheadericon PENULTIMA JORNADA EN LASARTE

ALCANO Y EMPERORS SONG FUERON LOS PROTAGONISTAS DE LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA TEMPORADA DE LASARTE
  • ALCARA DU BARDET Y MAIAR VENCIERON EN LAS DOS PARTES DEL HANDICAP DIVIDIDO
  • SUNSUNA Y NARRU SORPRENDIERON EN LAS OTRAS DOS CARRERAS

  • Actualizado (Martes, 08 de Septiembre de 2015 14:45)

     

    postheadericon CIELO CANARIAS, EL CAMPEONÍSIMO

    OLVIDADO POR LOS MEDIOS Y EN TAQUILLAS (PAGÓ 14 A 1), EL DOBLE GANADOR DEL HISPANIDAD Y ÚLTIMO VENCEDOR DEL CARUDEL, REPITE VICTORIA EN EL GOBIERNO VASCO DE FORMA ESPECTACULAR 3 AÑOS DESPUÉS.

    AHORA ENTRENADO POR ALBERTO REMOLINA, LLEVABA UN FLOJO 2015 HASTA QUE EN EL LISTED DONOSTIARRA HA VUELTO A SER EL CAMPEÓN DE LA MILLA EN ESPAÑA.

    GRAN MONTA DE BORJA FAYOS, QUE LE MONTABA POR PRIMERA VEZ.

    EL RESTO DE GANADORES FUERON DION CASIO, BALABINDU, ALCANO Y TEOBALDO.


    FOTO DE SU VICTORIA EN EL ÚLTIMO PREMIO CARUDEL (2014)

    Actualizado (Domingo, 23 de Agosto de 2015 22:29)

     

    postheadericon TRAS 8 MESES VOLVIERON LAS CARRERAS


    SAN SEBASTIÁN SALE AL RESCATE DE LOS AFICIONADOS Y PROFESIONALES

    ZIGA SE IMPONE A LOS MACHOS EN LA PREPARATORIA DE LA COPA DE ORO


    Actualizado (Domingo, 26 de Julio de 2015 19:41)